NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

¡Xavi ya está en Miami!

Al filo de las 19.45 horas, el técnico blaugrana aterrizaba en tierras americanas para ponerse al frente del equipo. Su siguiente parada será ya Las Vegas.

Actualizado a
Xavi.
@FCBarcelona_es

Xavi Hernández ya está en los Estados Unidos tras el periplo que sufrió al ver cómo el viernes pasado le denegaban el ESTA (visado de turista) con el argumento de que había visitado en tres ocasiones Irán, un país considerado como terrorista. Cinco días después, y no sin cierto sufrimiento, Xavi logró el visado en su pasaporte para viajar a los Estados Unidos, aunque tuvo que ir a la embajada en Madrid para recoger los documentos.

El entrenador llegó al filo de las 19.45 vuelos en un vuelo procedente de Barajas. El técnico estuvo acompañado en todo momento por responsables de seguridad del club y de comunicación. Un vehículo de la organización le estaba esperando para recogerlo y llevarlo al hotel Conrad de Fort Lauderdale, donde podrá ya reencontrarse con sus jugadores, que habrán acabado de cenar.

Además, Xavi podrá saludar a los nuevos fichajes y especialmente a Robert Lewandowski, con el que todavía no ha coincidido, ya que su fichaje se cerró esta semana durante la gira americana.

Así pues, el técnico egarense ya podrá dirigir su primer entrenamiento este jueves a las 19 horas (4 am en España) en el Cashman Field. Tendrá tres sesiones más de trabajo para preparar el Clásico en Las Vegas, un partido que pese a ser amistoso, contará con un morbo y trascendencia especial.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?