NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Laporta, preguntado por Koundé: “¿Te gustaría?”

El presidente blaugrana abandonó el hotel radiante tras presentar a Lewandowski. La afición, insaciable, quiere más incorporaciones: “¿Vendrá Koundé?”

Actualizado a
FORT LAUDERDALE, FLORIDA - JULY 19: FC Barcelona president Joan Laporta looks on before a preseason friendly against Inter Miami CF at DRV PNK Stadium on July 19, 2022 in Fort Lauderdale, Florida.   Michael Reaves/Getty Images/AFP
== FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Michael ReavesAFP

Joan Laporta quiso darse un chapuzón para celebrar la presentación de Robert Lewandowski en Miami y aprovechó que el hotel Conrad, donde se hospeda, está en línea de mar, para salir en bañador y camiseta corta, como si fuera un turista más, y darse un buen remojón en las aguas del Mar de Caribe que bañan las playas de Florida.

Nada más abandonar el hotel, Laporta se encontró con un pequeño grupo de aficionados, que empezaron a gritar su nombre nada más salió de la puerta. El presidente blaugrana se mostró muy agradecido ante tanta muestra de cariño y posó con todos, firmando autógrafos y haciéndose `selfies’.

Pero entre foto y foto, un aficionado quiso aprovechar la coyuntura y reclamarle directamente un fichaje: “¿Vendrá Koundé?”. Laporta se dirigió sonriente al culé y le preguntó: ¿Te gustaría?”.

Lo cierto es que la llegada del central francés del Sevilla se complica por momentos ante la insistencia del Chelsea, pero no hay que descartar que el Barcelona apriete en el último instante y acabe ganando la carrera al sprint.

De momento, Laporta disfrutaba de las playas de Fort Lauderdale, a la espera de que vayan cayendo los próximos fichajes como si se trataran de frutos maduros.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?