NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

“Estoy en el mejor sitio para ganar”

El Barça le da la bienvenida a Lewandowski en un acto discreto en el que el futbolista anuncia que está listo para debutar este sábado contra el Madrid en Las Vegas

MiamiActualizado a
“Estoy en el mejor sitio para ganar”
CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICHEFE

A los acordes del himno del Barça en el Hotel Conrad, de Fort Lauderdale Beach, Robert Lewandowski se presentó este miércoles como nuevo jugador del Barça. Después de la bienvenida del presidente, Joan Laporta (“te necesitamos”), hizo sus primeras declaraciones como jugador azulgrana y contestó a apenas tres preguntas de la presentadora del acto de bienvenido. El club no permitió preguntas de los medios.

“Estoy muy feliz por estar aquí. Hizo falta un trabajo duro para unirme al Barça. Sé que tenemos mucho trabajo por delante pero ayer ya vi el gran potencial que tenemos y estoy preparado para formar parte de este club, que tiene una historia increíble, pero que también tiene una gran proyección. En los últimos días he podido hacer alguna sesión de entrenamiento, pero estoy listo para entrar en la dinámica del equipo y espero poder jugar ya contra el próximo partido. Todo lo que ha pasado en los últimos días ha sido increíble para mí pero eso tiene el fútbol, que va rápido. Como delantero, espero poder hacer goles y hacer todo lo posible para ganar partidos. Es mi nuevo reto. En el mundo de fútbol, tienes que tener ganas de ganar y estoy en el mejor sitio para hacerlo”, dijo el polaco.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?