NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Paliza física rojiblanca para bajar la cena

El Atlético, que ayer tuvo su tradicional cena en Segovia, se ejercitó en la primera de las sesiones del día sobre el campo de golf para seguir su puesta a punto.

Actualizado a
Los jugadores del Atlético durante la sesión de entrenamiento.
PEPE ANDRES

El Atlético sigue con su puesta a punto para llegar al inicio de temporada en plenas condiciones físicas. La plantilla, que ayer acudió al restaurante José María de Segovia para su tradicional cena del cochinillo, tuvo sesión sobre el campo de golf para ir ganando fondo y mejorando su resistencia.

Llorente, Hermoso, Morata, Saúl, Koke, Griezmann, Lodi, Wass, Giménez, Correa, De Paul, Savic, Lemar, Carrasco, nehuen, Kondogbia, witsel, Lino y Sergio Díez sufrieron el sinfín de ida y vuelta sobre el césped del campo de golf, donde Carrasco y Hermoso se ausentaron de alguno de los ejercicios. Por su parte Felipe, Reinildo, Cunha, João Félix, Manu Sánchez, Marcos Paulo, Riquelme, Camello y los porteros, Oblak, Grbic, Iturbe y Gomis, trabajaron en los campos de fútbol, ejercitándose en una superficie más regular. Los cuatro primeros se han perdido varias sesiones junto a sus compañeros por carga de trabajo o en el caso del portugués por un golpe.

Simeone espera próximamente en sus entrenamientos a Nahuel Molina, lateral derecho que debe llegar desde el Udinese para intentar cubrir la baja invernal de Trippier. El argentino cuenta las horas para convertirse oficialmente en nuevo futbolista del Atlético. Nehuén Pérez podría realizar el camino inverso para volver a jugar en el conjunto italiano como hizo la temporada pasada durante su cesión al Udinese.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?