ESTILO DE VIDA

Muévete este verano con un patinete eléctrico, desde 24,90 euros al mes en Grover

Alquila por meses modelos de Xiaomi, Segway y más, con seguro y matrícula incluidos

Actualizado a
alquilar patinete electrico

La movilidad de las ciudades ha comenzado a transformarse rápidamente en los últimos años, gracias a la proliferación de los vehículos eléctricos. Y no estamos hablando solamente de coches y motos, sino también de bicicletas y, más recientemente, patinetes. En este último caso, la oferta de opciones de alquiler por minutos es cada vez mayor; ¿pero no sería más cómodo tener tu propio patinete eléctrico por el tiempo que necesites?

La última novedad en Grover es el alquiler por meses de patinetes eléctricos de las mejores marcas, como Xiaomi, Segway, SoFlow y más. Lo mejor es que únicamente tendrás que pagar por el tiempo que quieras tener contigo el patinete, que ya viene con seguro y matrícula. Además, en caso de averías, el mantenimiento también está incluido en el alquiler. ¿Quieres probar el servicio este verano? Utiliza el código ALQUILA50 para conseguir un 50% de descuento en el primer pago si alquilas por tres meses o más.

Patinete eléctrico SoFlow SO3 Gen 2

Con hasta 30 km de autonomía y una velocidad punta de 20 km/h, este patinete eléctrico te permitirá moverte con total libertad. Incorpora señales de giro en el manillar para una mayor seguridad, así como luces delanteras y traseras. Su motor de 350 vatios permite dominar pendientes de hasta 18 grados de inclinación y cuenta con un freno de disco en la rueda delantera, además de un freno de motor eléctrico con regeneración de energía en la rueda trasera. Sus ruedas de 8,5 pulgadas permiten circular incluso sobre baches.

Patinete eléctrico SoFlow
Ampliar

Patinete eléctrico Xiaomi Mijia 1S

Al igual que el modelo anterior, este patinete te permite circular a una velocidad de hasta 20 km/h y recorrer hasta 30 km con una carga completa. Está equipado con un sistema de frenado dual con recuperación de energía y cuenta con luces posterior, delantera y laterales. Su pantalla LED en el manillar permite comprobar la velocidad, el modo de conducción y el estado de la batería. Se puede enlazar con el móvil desde la app oficial para administrar su configuración y bloquearlo.

Patinete eléctrico Xiaomi
Ampliar

Patinete eléctrico Segway Ninebot F20D

Ideal para trayectos cortos, la autonomía de este patinete te permite recorrer hasta 20 km con una sola carga, a una velocidad de hasta 20 km/h. En el manillar, cuenta con una pantalla LED a color para revisar datos como velocidad, rendimiento restante, modos, mantenimiento y conexión Bluetooth. Es impermeable y dispone de iluminación profesional: reflectores certificados en el frente, reflectores laterales E-MARK y reflectores traseros Z-MARK. Incluye un sistema electrónico de frenos (EBS) en la parte delantera y freno de disco en la parte posterior.

Patinete eléctrico Segway
Ampliar

Patinete eléctrico Grover Rush

Muévete libremente con los 25 km de autonomía que alcanza este patinete eléctrico, a una velocidad de hasta 20 km/h. Dispone de frenos eléctricos de tambor en ambas ruedas y cuenta con luces delantera y trasera. Al frente tiene una doble suspensión, mientras que el manillar integra una pantalla LCD para comprobar los datos más importantes.

Patinete eléctrico Grover
Ampliar

Patinete eléctrico Xiaomi Mijia Pro 2

Para quienes se mueven todo el día en patinete eléctrico,nada mejor que este modelo Xiaomi, que alcanza los 45 km de autonomía con una carga completa y una velocidad máxima de 20 km/h. Incorpora un sistema de frenado dual con recuperación de energía y, en cuanto a seguridad, cuenta con luces posterior, delantera y laterales. En el manillar puedes consultar su pantalla LED, con información sobre la velocidad, el modo de conducción y el estado de la batería. Se puede enlazar con el móvil desde la app oficial para administrar su configuración y bloquearlo.

Patinete eléctrico Xiaomi
Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 21-07-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?