NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Koundé se ejercita en solitario a la espera de cerrarse su traspaso al Chelsea

El francés, que es la gran incógnita en la expedición de esta tarde a la concentración en Portugal, salta al césped para hacer trabajo de recuperación antes de retirarse al gimnasio

Actualizado a
Jules Koundé se ejercita en solitario en la ciudad deportiva del Sevilla,
Toni Rodríguez

Primera imagen de Jules Koundé con la camiseta del Sevilla esta pretemporada, tras incorporarse a la disciplina de Julen Lopetegui ayer. El francés, que se sometió a una intervención quirúrgica programada en el anillo inguinal a la conclusión de sus compromisos con la selección francesa, se ha ejercitado en solitario con los recuperadores en la ciudad deportiva antes de retirarse al gimnasio. Deberían ser las horas finales de su etapa nervionense, a la espera de que su traspaso al Chelsea termine de rematarse por una cantidad muy cercana a lo que demandaba el Sevilla, unos 65 millones de euros, entre fijo y otros condicionantes.

La gran incógnita es si Koundé formará parte de la expedición sevillista esta tarde a Lagos (Portugal), donde Lopetegui seguirá el trabajo de pretemporada antes de hacer nueva escala en Inglaterra para medirse al Arsenal y al Leicester.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?