NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

¡Comienza la temporada 22/23 en Biwenger!

¡Mánager, por fin llegó el momento que tanto estabas esperando! Este viernes 15 de julio se ha llevado a cabo el reinicio de ligas de fútbol en todo Biwenger.

Actualizado a
¡Comienza la temporada 22/23 en Biwenger!

De esta forma, ya puedes ver tu equipo y empezar a revisar tanto el mercado como los jugadores de tus rivales para hacerte con ese futbolista que fichas temporada tras temporada, o con ese chollo cuyo valor subirá como la espuma y que te ayudará a ganar tu liga Biwenger.

También ha llegado la hora de pensar la estrategia más acertada. ¿Apostar todo tu dinero en hacer una fuerte inversión por un jugador top, o distribuirlo en varias posiciones? Decidas lo que decidas, asegúrate de que vas con esa idea hasta el final porque… ¡arrepentirse puede suponer perder puntos valiosos y decir adiós al título!

Además, como todas las temporadas, podéis convertir vuestra liga en Premium o en Ultra para poder disfrutar de todas las funcionalidades que ofrece Biwenger: suplentes, subastas, cláusulas completas, draft, sistema personalizado…

Eso sí, si decidís seguir con el pack gratuito también podréis vivir una temporada apasionante con varios sistemas de puntuación, cláusulas básicas, torneos…

Esta temporada te esperan horas y horas de diversión con tus amigos/as. ¡Muy atent@s porque todavía quedan varias sorpresas por desvelar en los próximos días!

¿Estás preparado, mánager? ¡Pues a disfrutar y a ganar!

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?