NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Un ‘Káiser’ para suplir a Azpilicueta

Tal y como apunta The Sun, Josko Gvardiol está entre los objetivos del Chelsea para reforzar su retaguardia ante la cada vez más probable salida del defensor internacional español.

Actualizado a
Un ‘Káiser’ para suplir a Azpilicueta
Josko GvardiolGetty Images

El Chelsea empieza a dar por perdido a César Azpilicueta. El defensor navarro no agotará el año que le queda de contrato y todo apunta a que será nuevo futbolista del Barcelona.

Eso le obliga al conjunto londinense a hacer un esfuerzo extra en fichajes. Con Azpilicueta, serían tres zagueros los que saldrían de Stamford Bridge este verano. El primer reemplazo, Koulibaly, ya está confirmado. El segundo, Koundé, está cerrado por la prensa inglesa. Y el tercero será, según The Sun, Josko Gvardiol.

Bien para ser el plan B por si se cae Koundé, el plan A, o bien para jugar junto al aún jugador del Sevilla, el defensor croata es una de las pretensiones de los ‘Blues’ en este mercado. Se trata de un central joven (20 años), con un margen de crecimiento enorme y que puede jugar tanto en el centro de la zaga como en banda. Olocip lo fija como el segundo mejor jugador del RB Leipzig por detrás de Nkunku.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?