NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Autor: Ananda Rubio

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

CORAZÓN DE BALÓN

Descubre a Anna: la mujer de Lewandowski

El nuevo fichaje del Barça está casado con una karateka siendo una de las parejas más consolidadas del ámbito futbolístico

Actualizado a
Robert Lewandowski.
CHANDAN KHANNAAFP

Tras el tras el acuerdo alcanzado entre ambos clubes, el futbolista, considerado uno de los mejores goleadores de Europa, desembarca en nuestro país junto a su esposa, con la que lleva más de 15 años. Repasamos su historia de amor.

Mujer de armas tomar

Anna Lewandowska es también deportista de élite. La esposa de Robert es muy conocida en su país natal (Polonia) por sus títulos como karateca.

Anna debutó en el kárate con 13 años, siguiendo los pasos de sus antecesores. Cuenta en su haber con hasta cuarenta medallas que avalan su talento y pasión por la actividad física y la vida sana, tal y como demuestra en sus redes sociales.

Robert y Anna se conocieron en un campamento deportivo en 2007 y el flechazo fue inmediato. Cinco años más tarde, el 22 de junio de 2013, sellaban su relación con una romántica boda.

Licenciada en Educación Física, Anna es especialista en alimentación y entrenadora profesional. Cuenta con múltiples proyectos empresariales y además es la encargada de la nutrición del jugador.

La deportista es la dueña de ‘Foods by Ann’, empresa dedicada a la producción de aperitivos saludables, suplementos, accesorios de cocina y complementos deportivos, y ‘Baby by Ann’, una marca de moda infantil.

Ambos se complementan de maravilla y así lo demuestran con su larga historia de amor, a la cual se puso el broche de oro perfecto en 2017, cuando se convirtieron en padres por primera vez de Klara. Tres años más tarde, tuvieron a su segunda hija, Laura.

Cambio de timón

Ahora la pareja empieza un nuevo rumbo tras una larga trayectoria en Múnich, juntos y tan unidos como siempre, la karateca publicaba hace unos días un texto en el que expresaba sus emociones:

”Las emociones se están calmando lentamente y está claro qué gran cambio nos espera. Estoy agradecido por todo lo que nos ha pasado en los últimos años. Múnich fue nuestra casa, el lugar donde nacieron nuestros hijos. Conocimos amigos increíbles y vivimos muchos momentos maravillosos…

…. Siempre será un lugar importante para nosotros y una gran parte de nuestra vida. Pero el hogar es donde estamos juntos. Estamos comenzando una nueva aventura emocionante. Sé que podré contar con vuestro apoyo como siempre. Nuevo capítulo”, decía el texto de la mujer de Robert Lewandowski

Bienvenidos a España, a Barcelona y a La Liga.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?