NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETISMO | MUNDIALES

Mundial de Atletismo 2022: fechas, horarios, TV y dónde ver en directo online

Consulta aquí cómo poder seguir el Mundial de Atletismo que comienza el viernes 15 de julio en Oregon, Estados Unidos con mucha participación española.

Actualizado a
Estadio olímpico de Eugene, Oregon
PATRICK SMITHAFP

El Mundial de Atletismo que arranca el próximo viernes 15 de julio en tierras americanas, ya tiene horarios y fechas de las pruebas. En As siempre encontrarás lo último de cada prueba y la mayor cobertura sobre la actuación de los deportistas españoles.

Fecha: ¿Cuándo comienza el Mundial de Atletismo?

La cita mundialista que se celebra en Eugene, Oregon, comienza el día 15 de julio y finaliza el 25 del mismo mes, tras tres años sin Mundial por el Covid-19 y los JJ.OO.

Horario: ¿A qué hora comenzarán las jornadas del Mundial?

Teniendo en cuenta la diferencia horaria entre España y EE.UU, los horarios de las jornadas mundialistas serán diferentes a los habituales. Normalmente, las jornadas comenzarán entre las 18:05 y las 19:30, finalizando alrededor de las 5:30 de la madrugada. Estos horarios cambiarán los días 20, 21 y 22 de julio, cuando la actividad se desarrollará entre las 00:20 y las 5:30 de la madrugada, siempre hora española.

TV: ¿Qué televisión emite el Mundial de Atletismo?

En el caso del Mundial de Atletismo, los derechos televisivos son propiedad de TVE, por lo que todo el Mundial se podrá seguir por Teledeporte y a través de su plataforma online en RTVE.es.

Internet: ¿Dónde seguir online el Mundial de Atletismo?

En AS.com también podrás seguir una amplia cobertura del Mundial, con directos de las principales pruebas. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del Mundial y las declaraciones de los protagonistas, así como las crónicas nada más terminar las pruebas por nuestro enviado especial, Rafa Payá.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?