NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

De Ligt se estrena marcando con jet-lag

El central neerlandés De Ligt ha entrado por la puerta grande en el Bayern tras anotar en su primer partido. Eso sí, tuvo que abandonar el terreno de juego a los 28 minutos.

Actualizado a
WASHINGTON, DC - JULY 20: Matthijs de Ligt of Bayern Munich celebrates after scoring their side's fourth goal during the pre-season friendly match between DC United and Bayern Munich at Audi Field on July 20, 2022 in Washington, DC.   Tim Nwachukwu/Getty Images/AFP
== FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Tim NwachukwuAFP

Matthijs de Ligt cayó de pie en el Bayern de Múnich. Después de volar el pasado martes de Múnich a Washington para unirse al stage del campeón de la Bundesliga en EEUU, el central neerlandés, aún con jet-lag, debutó durante la madrugada del jueves en un amistoso que enfrentó a los bávaros al DC United (victoria de los muniqueses por 2-6) e, incluso, marcó un tanto en su segundo contacto con el cuero como jugador del Bayern. De Ligt ya manda en el Bayern.

Eso sí, el ex de la Juventus también hizo saltar las alarmas al tener que abandonar el terreno de juego después de tan solo 28 minutos sobre el césped. No tardaron en surgir rumores en torno a una posible lesión del flamante fichaje rojiblanco hasta que el propio futbolista se encargó de calmar los ánimos después del pitido final: “No fue nada serio, simplemente estaba muy cansado. No os preocupéis”, fue citado De Ligt en medios alemanes.

El choque de preparación ante el conjunto estadounidense también fue el primer partido sin Robert Lewandowski, que ya se encuentra a las órdenes de Xavi Hernández en el FC Barcelona. Sin el kíller, el técnico muniqués Julian Nagelsmann optó por un once en el que Serge Gnabry y Sadio Mané partieron en punta y mojaron ambos. Los demás tantos del Bayern los anotaron Marcel Sabitzer, Joshua Zirkzee y Thomas Müller. El domingo espera el City en el que será el debut de otra estrella: Erling Haaland.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?