NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Renato Sanches no espera más

Según informan en Francia, el portugués aceptará la oferta del Milan si PSG y Lille no llegan a un acuerdo por su traspaso en las próximas 48 horas.

Actualizado a
Renato Sanches, a un paso del Milan.

Como el dossier de Milan Skriniar, al PSG se le ha complicado, y de qué manera, el fichaje de Renato Sanches. Las negociaciones con el Lille iban por buen camino, pero la oferta oral que envió Luis Campos por el portugués no ha convencido a los norteños. Según L’Équipe, el exjugador del Bayern se ha cansado de esperar y podría aceptar la oferta del Milan si ambos clubes no llegan a un acuerdo en las próximas 48 horas.

La única oferta que ha recibido el Lille por Sanches fue de 10 millones de euros por parte del PSG. Ésta fue considerada insuficiente por la dirección deportiva de los Dogos. Luis Campos, nuevo consejero deportivo de la entidad capitalina, es consciente de que, en un período en el que el Fair-Play Financiero va a empezar a ser más contundente en los próximos tres años, no va a pagar sobreprecios por ningún futbolista. A Renato Sanches le resta un año de contrato y el PSG no parece que vaya a mejorar su oferta inicial.

El deseo del todavía jugador del Lille ha sido siempre el de jugar en el PSG. Así se lo hizo saber a la dirección deportiva del conjunto norteño y así se lo hizo saber a su entorno. Sin embargo, el Milan ofrece más dinero por hacerse con sus servicios y es por ello por lo que el centrocampista de 24 años podría acabar en las próximas 48 horas en Lombardía. La pelota está ahora en el tejado del PSG.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?