NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Bartra no acepta rebajarse un 20 por ciento en la oferta de renovación del Betis de dos años

El central catalán, que finaliza su contrato en junio de 2023, podría ser traspasado si no firma la propuesta que le presentó el club heliopolitano a la conclusión de la pasada temporada

Actualizado a
Bartra, en un entrenamiento en Marbella.
Real Betis

La renovación de Marc Bartra se ha enquistado. El Betis le ofreció dos temporadas, pero con una sustancial rebaja del 20 por ciento, unos días después de cerrar el curso pasado. El central catalán, quien cumple contrato en junio de 2023, no acepta las condiciones económicas. La situación no es cómoda, ya que la incorporación del defensa italo-brasileño Luiz Felipe, que es presentado hoy, le aumenta la competencia con un mensaje directo del club: si no firma, una salida este verano solucionaría más de un problema.

Bartra, que ha alternado fases brillantes con otras desesperantes desde que llegara del Borussia de Dortmund en enero de 2018, acabó el pasado ejercicio con la celebración de la Copa del Rey y partidos de notable nivel. De hecho, esperaba la guinda con la ampliación de contrato, tras el cierre de campaña en el Santiago Bernabéu.

“Soy muy feliz en el Betis. Desde que llegué, he visto desde dentro el proceso de un club en el que antes costaba mucho estar por Europa y ahora es el segundo consecutivo. Ojalá, vaya todo bien. Si termina con una renovación, soy muy feliz aquí”, manifestó justo antes de las vacaciones veraniegas con el empate ante el Madrid.

Ayer, el director deportivo, Antonio Cordón, le lanzó un nuevo mensaje: “La situación es que esta semana ha estado un poco lesionado, pero a nivel contractual él acaba y nosotros queremos que siga y ya veremos si llega o no a un acuerdo. El valor del Betis es importante y no sólo consiste en que el club quiera a un jugador, sino que los jugadores quieren estar en el Betis. Es algo muy importante hoy en día para cualquier jugador”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?