NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Bremer es bianconero, enorme inversión de la Juve

La llegada de Bremer supone una gran inversión del club italiano: el ex del Torino puede llegar a costar casi 53 millones.

Actualizado a
TURIN, ITALY - JULY 20: New Juventus signing Gleison Bremer attends medical tests on July 20, 2022 in Turin, Italy. (Photo by Daniele Badolato - Juventus FC/Juventus FC via Getty Images)
Daniele Badolato - Juventus FCGetty

El gran mercado de la Juventus sigue regalando alegrías a la hinchada bianconera. Esta tarde la Vecchia Signora hizo oficial la incorporación de Gleison Bremer, un fichaje ilusionante para sustituir a De Ligt, por dos razones. La primera, y más importante, es el valor del futbolista nacido en 1997, que fue sin duda el defensa revelación del curso pasado con la camiseta del Torino. La segunda es que los turineses se lo arrebataron al eterno rival, el Inter, que lo tenía atado desde hace meses y no pudo completar la operación debido a la dificultad para la venta de Skriniar (algo parecido a lo que ocurrió con Dybala).

El ofertón bianconero, además, hizo que tanto el club granata como el propio jugador no se lo pensaran dos veces: la Juve anunció que pagará por sus servicios 44.6 millones de euros (en tres plazos), más ocho millones en variables.

El futbolista, que fue acogido con enorme ilusión por los tifosi, firmó hasta 2027, y percibirá en torno a 6 millones de euros por temporada, variables incluidas. Pogba, Di María y ahora el brasileño: la Juve, este año, va muy en serio.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?