NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: última hora del cierre de mercado y reacciones

Actualizado a
Cristiano irrumpe en el mundo de los NFT con la misma empresa que Iniesta

Brobbey vuelve a casa

El Ajax ya tiene a su delantero. O lo vuelve a tener, por que Brobbey tendrá una tercera etapa en Ámsterdam, donde ya jugó esta última parte de la temporada como cedido después de no cuajar en el RB Leipzig. Allí le llevó Mino Raiola precisamente desde el Ajax, convencido de que sería la mejor opción para su futuro. Tal y como informa Telegraaf, el acuerdo se ha cerrado 17 millones de euros más bonus. Ocupará el hueco de Haller.

 

Leno sigue esperando

El fichaje del portero alemán continúa en stabd by, a la espera de que el Arsenal rebaje sus pretensiones, cercanas a los 20 millones de euros. El Mensaje de Cristiano a sus pretendientes confía en que el hecho de que le reste un año de contrato destasque la operación. Leno ya ha dicho sí al que sería su nuevo equipo.

 

El Brentford, a por Ben Mee

El Burnley merodeó durante años por la Premier League con una dupla de centrales inconfundible: la compuesta por James Tarkowski y Ben Mee. Con el descenso de los 'Clarets' a Segunda, el primero se marchó al Everton y el segundo es el objetivo del Brentford, según la información procedente de The Telegraph.

Las conversaciones ya han comenzado y, de acabar dándose el fichaje (el tercero de los 'Bees' en este mercado), sería su sexto defensa central en la plantilla. Por lo tanto, Thomas Franck debería elegir descartes para aligerar su retaguardia.

El Barça mira en el Girona para reforzar la cantera

Según Fabrizio Romano, el equipo blaugrana está a punto de firmar a Unai Hernández, mediocentro nacido en 2004.

Oficial: Álex Martín, al Mirandés

Etxeberria ya tiene otro refuerzo más para su retaguardia. El central canario concluyó contrato con el Celta B, donde militó el año pasado en Primera Federación.

Actualización de Nahuel Molina

El lateral derecho argentino será en los próximos días nuevo jugador del Atlético, según confirma Fabrizio Romano. Nehuén Pérez será incluido en el traspaso. La idea del Cholo es tenerlo disponible para el inicio de la gira de la pretemporada frente al Numancia en el Burgo de Osma y contra el Manchester United en Oslo.

Cucurella

El Brighton no se arruga con Cucurella

Según la información procedente de The Athletic, el equipo de la costa sur inglesa ha rechazado una primera oferta de 35 millones de euros.

Mientras tanto, el City ha alcanzado un acuerdo con el Arsenal por Zinchenko. Por lo tanto, está obligado a fichar a otro lateral y el español se está poniendo complicado por las pretensiones del Brighton, que pide 50 'kilos'. Guardiola, por si acaso, maneja otras alternativas, como Borna Sosa, del Stuttgart.

Tenemos que tomar algunas decisiones sobre los jugadores que no vamos a usar de manera constante y ser justos con ellos. Ese es un proceso que va a empezar muy pronto.

Mikel Arteta, entrenador del Arsenal

Carrera en la Premier por Lingard

Según Daily Mail, West Ham United y Nottingham Forest están disputándose a Jesse Lingard, agente libre una vez que su contrato con el Manchester United ha expirado.

Los 'Hammers' fueron los primeros interesados en volver a hacerse con sus servicios pero los 'Tricky Trees' han irrumpido con fuerza en las negociaciones: le ofrecen más de 230.000 euros semanales, un salario altísimo con el que pretenden convencer al internacional inglés.

Wijnaldum

La Roma avanza por Wijnaldum

Según Il Corriere dello Sport, el elenco dirigido por José Mourinho se ha postulado como el favorito para hacerse con los servicios del centrocampista neerlandés.

El equipo giallorosso solo puede acceder en estos momentos a una cesión por cuestiones económicas, pero cuenta con una baza a favor: las relaciones entre Dan Friedkin, su propietario y Nasser Al Khelaïfi, presidente del PSG, son muy buenas.

Sky Sports ha confirmado que Wijnaldum es la prioridad del equipo capitalino y el jugador, que quiere relanzar su carrera, ya habría dado el 'sí'.

¡Buenos días y bienvenidos a AS.com! Aquí, podrán encontrar toda la información sobre el mercado de fichajes de hoy, 21 de julio de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?