NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA | INGLATERRA 2-ESPAÑA 1

Aprobados y suspensos de España: el mejor partido de esta Eurocopa

El conjunto español en su conjunto completó un encuentro sobresaliente ante la gran favorita del torneo.

Actualizado a
Aprobados y suspensos de España: el mejor partido de esta Eurocopa
BERNADETT SZABOREUTERS

Paños: Estuvo segura durante todo el partido. No pudo hacer nada en los goles, quizá algo más en el de Stanway, aunque es un buen tiro desde fuera del área. Salió con acierto en más de una ocasión.

Ona Batlle: La lateral no paró de subir y bajar. Le tocó cerrar a Hemp y lo hizo con acierto, también a Mead cuando cambió de banda. Sólida en defensa, aunque con menos protagonismo en ataque del que nos tiene acostumbrados.

Irene Paredes: Mandó, como siempre, y lideró la defensa. Muchos cortes de mérito y trabajo sucio. En el gol del empate le ganó Russo en el salto, cierto que parece que hay falta. También reclamó un penalti. En la línea del equipo, muy implicada.

Mapi: Su mejor partido en esta Eurocopa. Aunque tuvo algún error en el pase, se mostró bastante segura en todas las jugadas por su banda. Peleó primero con White y después con Russo. En el 2-1 no salió a Stanway cuando se acercaba a la frontal.

Olga Carmona: Secó a Mead en la primera mitad, tanto que tuvo que cambiarse de banda. Llegó en ataque con soltura en la banda que Mariona abandonaba. Para ser su primera titularidad en esta Eurocopa estuvo muy bien. Al final se le vio muy cansada y falta de ideas.

Aitana: Estuvo en todos lados. Cierto que le falta más tiro en ocasiones, pero se echó al equipo a la espalda en ataque. Dirigió las operaciones desde el centro del campo, defendió con garra y fue de lo mejor de España.

Patri Guijarro: No está tan brillante como en otras ocasiones, pero trabajó y ayudó en todo momento en el medular. Le faltó llegar más a las inmediaciones del área porque se centró más en el trabajo sucio.

Teresa: Era la gran novedad del once y no lo hizo mal. Se le notó imprecisa a veces en el pase, pero ayudó en la cobertura a Patri y Aitana, siempre atenta en defensa y trabajadora. Un buen partido de la gallega.

Cardona: Salió de inicio y se le notó la falta de actividad. Tuvo que trabajar ayudando a Ona en defensa, pero también dejó su selló de calidad en alguna internada por su banda. Intentó un buen tiro que fue rechazado.

Esther: Es una nueve y se nota. Una gladiadora. Peleó cada balón, luchó con garra con Bright como si fuera el último. Y la que tuvo la mandó para adentro. Se revolvió y definió como una delantera centro. En el 77′ se fue al banquillo.

Mariona: Se vació. Empezó en izquierda y no terminaba de contactar con el balón, cuando es un alma libre le va mejor a ella y a España. Con espacios y libertad creó más peligro y ayudó a la construcción del juego. Se fue en la prórroga.

Desde el banquillo:

Athenea: Salió y revolucionó el partido. Su jugada en el 0-1 es de crack. Tuvo el segundo en un centro chut, pero a partir de ahí despareció. No volvió a conseguir un uno contra uno bien tapada.

Aleixandri: Salió para reforzar la medular con la mala suerte que llegó la remontada de Inglaterra. Hizo más de una cobertura, aunque no estuvo acertada en la construcción del juego. Más destrucción que creación.

Sheila: Empezó en izquierda y acabó en derecha. Tuvo más de una incursión en su banda buena y buscó una y otra vez el centro, sobre todo con España ya por debajo en el marcador.

Amaiur: La delantera salió como último recurso y tuvo más de una ocasión, pero no logró terminar de rematar. Creó peligro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?