NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Benzema vuelve como un toro

El francés se incorporó a la gira del Madrid en Los Ángeles y fue la gran noticia del primer entrenamiento blanco en Estados Unidos.

Actualizado a

El Real Madrid echa a andar en Los Ángeles con el suyo de la guarda particular. Karim Benzema fue la gran novedad en el primer entrenamiento blanco en las instalaciones de la universidad de UCLA después de haberse incorporado directamente a la gira del equipo por Estados Unidos con permiso de Ancelotti. El francés, que dijo al llegar al hotel del equipo en Beverly Hills que había aprovechado ese mimo de Carletto para “descansar mentalmente”, mostró sobre el césped del Wallis Annberg Stadium de UCLA que lo ha aprovechado bien y que viene con las pilas a tope. El nuevo primer capitán blanco se ejercitó con la misma intensidad que el resto pese a ser su primer día y que el grueso del equipo lleve trece de preparación. Quiso dar ejemplo y participó en ejercicios incluso de asociación y remate, señal de que aprovechó el verano para cuidarse al máximo también en lo físico.

Las huellas de ello eran evidentes en su propio cuerpo. El francés aún mostraba las huellas sobre la piel de sus piernas de la terapia con copas de vacío que utiliza para recuperarse muscularmente de los esfuerzos. Tanto es el ímpetu de Karim que aunque queden apenas unos días para el Clásico del sábado en Las Vegas, podría tener precisamente contra el Barça de Lewandowski sus primeros minutos de pretemporada.

El francés fue el protagonista de una primera toma de contacto con UCLA en la que Mendy, pese a lucir un aparatoso vendaje en su rodilla izquierda, pudo realizar la sesión sin problemas. “Estoy muy bien. En las vacaciones descansaba un día y entrenaba otro. Pero sobre todo he descansado mentalmente”, aseguró el atacante.

Pintus fue benévolo para favorecer la aclimatación a Los Ángeles (nueve horas menos que en España) y sólo programó un entrenamiento hoy (que se inició, eso sí, con un circuito de pesas) pero desde mañana jueves pisará de nuevo el acelerador con una nueva doble sesión, que será la primera por tanto de Benzema.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?