NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: última hora del cierre de mercado y reacciones

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: última hora del cierre de mercado y reacciones

El Cartagena hace oficial el fichaje de Kiko Olivas

El jugador llega libre y firmará por dos temporadas.

A falta de oficialidad, Zinchenko ya está con el Arsenal en Orlando

Paredes

La Juve, a por Leandro Paredes

Segñun informa el periodista Nicolò Schira en su cuenta de Twitter, la Juventus no cesa en su interés por el juagdor argentino y ya han abierto las primeras negociaciones con los agentes de Leandro.

Borja Garcés, al Tenerife

Luis Suárez, nuevo delantero para el Marsella

Capoue renueva con el Villarreal una temporada más

La Real Sociedad anuncia la renovación de Le Normand hasta 2026

Aleksandar Pesic nuevo jugador del Estrella Roja

El Marsella hace oficial el fichaje de Jonathan Clauss

El Bayern critica la actitud de Lewandowski

El director deportivo del Bayern de Múnich, Hasan Salihamidzic, ha criticado la actitud de Robert Lewandowski por su insistencia en abandonar el club a pesar de tener el contrato en vigor en una entrevista para la revista Zeit. La comprensión es "cero coma cero", dijo el alemán. "Como jugador, lo habría aclarado internamente y por mí mismo habría cumplido mi contrato", agrega.

El Bayern admite que se equivocó presionando a Alaba

Salihamidzic ha hablado sobre el caso Alaba, que lo considera como una mala actuación por su parte:  "Le ofrecimos mucho dinero, desde nuestro punto de vista. Hubo una reunión con los asesores de David y le dimos un ultimátum, les dijimos que David tendría que tomar una decisión. Desde el punto de vista de hoy, diría que quizás no era necesario, que había que dar un plazo a un jugador de la calidad de David"

Agüero bendice a Lewandowski

El exjugador del FC Barcelona, Sergio "Kun" Agüero ha hablado sobre el fichaje de Robert Lewandowski. Cree que "le va a venir increíble" y que "va a tener muchas oportunidades de gol si se sincroniza bien". "Él tiene esas cosas que parece que no está y de repente está. El Barça va a tener bastante gol en ese sentido. Obviamente no es lo mismo el fútbol alemán que la liga española, pero Lewandowski ha hecho unas temporadas increíbles en el Bayern y sobre todo en Champions", agregó el argentino.

Álvaro Jiménez, nuevo jugador de Las Palmas

ÁlvaroJiménez, excanterano del Real Madrid, es nuevo jugador de LasPalmas. Llega en calidad de cedido desde el Cádiz CF hasta final de temporada.

Harry Toffolo ya es nuevo jugador del Nottingham Forest

El Nottingham Forest ha anunciado la incorporación de Harry Toffolo, procedente del Huddersfield.

Ranocchia renueva con la Juventus hasta 2026

El mediocentro de 21 años FilippoRanocchia ha renovado con la Juventus hasta 2026. El italiano volvió este verano de la cesión en el Vicenza.

SER: Oblak renueva con el Atlético hasta 2025

SER: Oblak renueva con el Atlético hasta 2025

El guardameto eslovano Jan Oblak firmará la renovación con el Atlético de Madrid hasta 2025, según SER Deportivos. Es y seguirá siendo un pilar fundamental para Simeone y la ampliación de su contrato era obejtivo prioritario del club rojiblanco.

Chelsea y West Ham negocian por Armando Broja

Chelsea y West Ham están en negociaciones directas por el traspaso del delantero de 20 años Armando Broja. Tuchel quiere que se quede, pero los Hammers siguen presionando para un acuerdo permanente.

Nordi Mukiele, el lateral elegido por el PSG

Nordi Mukiele, el lateral elegido por el PSG

Según informa Fabrizio Romano, el PSG ha llegado a un acuerdo en términos personales con NordiMukiele. El club parisino está negociando con el Leipzig para un acuerdo permanente con un contrato a largo plazo.

Lille confirma la marcha de Renato Sanches

Olivier Létang, presidente del Lille, ha confirmado en la presentación de Mohamed Bayo que Renato Sanches saldrá del club francés este verano. Ha puesto sobre la mesa dos equipos: Milan o PSG. Agrega que de momento no hay ningún acuerdo con ninguno de los dos clubes.

Cristo González llega al Sporting

El RealSporting ha anunciado la incorporación de Cristo González en calidad de cedido desde el Udinese hasta final de temporada con opción de compra.

Seferovic, cedido al Galatasaray

Seferovic, cedido al Galatasaray

El Benfica ha llegado a un acuerdo con el Galatasaray por la cesión con opción de compra de Seferovic hasta junio de 2023. Desde que llebó al club portugués ha marcado 74 goles en 188 partidos.

Ajax hace oficial al sustituto de Lisandro Martínez

El club neerlandés ha hecho oficial la incorporación de Calvin Bassey por 22 millonesdeeuros de tarifa fija más variables. El Ajax ya tiene al sustituto de Lisandro Martínez, que salió traspasado al Manchester United. Los siguientes en la lista son Francisco Conceição y Brian Brobbey.

El Mallorca reactiva la opción Muriqi

Muriqi ya aportó para que el Mallorca mantuviera la categoria y en la isla han quedado satisfechos con su trabajo hasta el punto de ser pacientes hasta poder reactivar su fichaje. Según pudo saber AS, la operación parecía imposible hace semanas, pero ahora se ha reactivado para que el delantero regrese al conjunto balear. 

Suárez para cubrir a Haller

Después de que le fuera diagnosticado un tumor testicular a Sebastien Haller, nuevo fichaje del Borussia Dortmund, el apoyo se multiplicó para el delantero. Este, que venía para cubrir el hueco dejado por Haaland, estará de baja de manera indefinida y el Dortmund busca sustituto. 

Visto el hueco, Luis Suárez, que terminó contrato en el Atlético de Madrid, ha sido ofrecido al club amarillo según informa Sky Sports Alemania para poder sustituir la baja del recién fichado punta. 

Inglaterra da por cerrado a Koundé 

Jules Koundé será nuevo jugador del Chelsea. El francés está muy cerca de abandonar el Sevilla y, según The Sun, pasará reconocimiento médico con el Chelsea en las próximas 48 horas. 

El central habría charlado con Tuchel en los últimos días para ver la manera en la que incorporarse a la gira norteamericana. Según este diario, el Chelsea pagará sesenta millones de euros más algo más de cuatro en variables. 

El francés será el tercer fichaje 'de campanillas' del Chelsea tras Koulibaly y Raheem Sterling.  

'Telenovela' en Italia con Morata

La Juventus no se olvida de Álvaro Morata y en Italia califican su posible retorno a la Juventus como otra telenovela del mercado juventino. 

Tras la marcha de De Ligt y la llegada de Bremer desde el Torino, la Juve tiene cubierta su prioridad inmediata, pero no olvida la necesidad de ir a por otro delantero más. Según Tuttosport, el favorito sigue siendo Morata por su capacidad para desempeñarse como segunda punta, pero también hay un plan B. 

El elegido como alternativa es Arnautovic, del Bologna. Este sería la segunda opción si finalmente el punta español se queda en el Atlético de Madrid. 

Skriniar se queda

El Inter cierra la puerta al Paris Saint-Germain tras semanas de negociaciones por Milan Skrniar. El central se quedará en Milán y tratarán de evitar que algún canto de sirena de última hora desde París cambie el escenario. En el Inter se mantienen firmes en los 70 millones solicitados y no se moverán por menos. Entienden que salvo que el PSG se mueva 'como antes' y derroche por su central, este no saldrá. En el PSG llegaron hasta los 60 millones de euros y, según la Gazzetta dello Sport, ya pasan varios días desde la última llamada de estos preguntando por el jugador. 

¿La mejor manera de quedarse? Una oferta de renovación hsata 2027 por 6 millones de euros al año. Aseguran que esta no se haría formal hasta el final del mercado. 

Aunque el Inter tiene urgencias presupuestarias, no quiere regalar a sus estrellas. 

"Pienso que es muy improbable que Cristiano vuelva a jugar para el United. Mentalmente, él ya se ha ido. Si tú fueras él y llegaras al final de tu carrera queriendo luchar por grandes trofeos tendrías uqe hacer cálculos. Preguntarte ¿lo voy a conseguir si me quedo en el United? Pienso que él siente que la estructura del club no es la correcta. No tiene nada que ver con el entrenador, al que respeta mucho, pero es la manera en la que está el United ahora. Le corresponde a él decirlo, pero si me preguntas, no creo que se quede en el United. Creo que él puede acabar en un sitio sorprendente. Los fans del Arsenal me dicen que debería hacer todo lo que esté en mi mano para convencerle. Cristiano con Gabriel Jesus y Nketiah sería una fantástica delantera para nosotros"

Piers Morgan, periodista, en Talksport

Diego medita su retirada

El que fuera jugador del Atlético de Madrid podría colgar las botas al terminar su contrato con el Flamengo: "Hoy se cumplen seis años del anuncio de mi llegada al Flamengo. Han sido seis años maravillosos. En la renovación, el año pasado, definimos que este sería mi último año en Flamengo y vengo a confirmarlo. Terminará mi etapa en Flamengo. No jugaré en ningún otro club brasileño. Mi historia en Flamengo es muy rica. Me daré unos meses más para decidir si me retiro o no. Si continúa, será fuera del país"

¡Buenos días y bienvenidos! Aquí podrás encontrar las últimas noticias de fichajes de hoy, 20 de julio.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?