Estilo de vida

Disfruta del verano en la ciudad con descuentos de hasta el 61% en salas de cine y bolos

Groupon dispone de ofertas en Yelmo, mk2 y centros comerciales de la península y Canarias para llevar a cabo planes frescos, a resguardo del calor

Actualizado a
Disfruta del verano en la ciudad con descuentos de hasta el 61% en salas de cine y bolos

Aunque pueda parecer sorprendente, existe un verano más allá de playas, piscinas, escapadas al pueblo, etcétera. De hecho, ya sea por trabajo o por evitar las aglomeraciones típicas de la temporada alta, hay gente que decide (o no le queda más remedio) pasar los meses estivales en la ciudad. Y esto, lógicamente, también tiene ventajas: menos trasiego de personas por la calle, menos colas en todo tipo de eventos y actividades… Si es tu caso, en Showroom hemos encontrado dos planes perfectos, propuestos por Groupon, para llevar a cabo con familiares o amigos y resguardarse, además, de las altas temperaturas: el cine y los bolos… Con descuentos de hasta el 61%.

Ampliar

Salas de cine

Han pasado casi 50 años desde que Steven Spielberg aterrorizase a medio mundo mundo con su película Tiburón e hiciese que más de uno se pensara dos veces si darse un baño en la playa durante aquel verano de 1975. Y, ya de paso, el Rey Midas de Hollywood puso de moda aquello que los anglosajones llaman blockbuster, es decir, el taquillazo de toda la vida. Porque el verano es época de estrenos destacados y Groupon quiere que disfrutes de ellos al mejor precio: con hasta un 39% de descuento en Cines Yelmo y mk2.

Ampliar

En salas de Madrid (por 6,90 euros), Canarias (por 5,60 euros) y el resto de la península (también por 5,60 euros), Yelmo hace que ir al cine resulte una opción más que asequible. Además, sus salas Premium (con butacas más cómodas y una oferta gastronómica más amplia) tan solo te van a costar 7,40 euros.

Por su parte, mK2 dispone de promociones en la sala mK2 Palacio de Hielo de Madrid (por 6,40 euros) y en seis salas más del resto de España: mk2 Cinesur Conquistadores de Badajoz (por 5,90 euros), mk2 Cinesur Nervión Plaza de Sevilla (6,40 euros), mk2 Cinesur Alcores de Alcalá de Guadaíra (5,90 euros), mk2 Cinesur Bahía de Cádiz de Cádiz (5,90 euros), mk2 Cinesur Luz del Tajo de Toledo (5,90 euros) y mk2 Cinesur El Tablero de Córdoba (5,90 euros).

Ampliar

Partidas de bolos

Emular a El Nota, el mítico personaje de la película El gran Lebowski al que dio vida Jeff Bridges, o a Homer y su equipo en aquel capítulo de Los Simpson nunca fue tan fácil (ni tan barato). Y es que Groupon ofrece tres partidas de bolos en Centros de Ocio Ilusiona de Madrid, Valencia, Albacete, Vizcaya y Asturias por 8,99 euros. La promoción, que incluye alquiler de zapatos, bebida y pizza o perrito, es aplicable de lunes a viernes o los sábados, domingos y festivos.

Ampliar

Otras ofertas destacadas si te apetece jugar a los bolos pasan por el Bowling Tres Aguas de Alcorcón, donde, por 8,90 euros se pueden elegir tres partidas con zapatos y bebida para una persona, y los Centros de Ocio Ilusiona de Las Palmas y Guadalajara, que ofrecen dos partidas con zapatos y bebida para una persona por 7,99 euros. Todas las opciones se pueden elegir de lunes a viernes o los sábados, domingos y festivos.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 21-07-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?